miércoles, 18 de septiembre de 2013

Terry y Jonathan, una historia de amor Capítulo XIII

14 de septiembre de 2013 a la(s) 17:37
Todo el camino de regreso a casa, Terry pensaba en los acontecimientos de la mañana. El se preguntaba si se le había olvidado algo, algo, cualquier cosa que pudiera perjudicarlo en el futuro. Por lo que él creía, había cubierto todos los posibles riesgos, especialmente con respecto a Arthur Riley y a Spectrum Entertainment. También se preguntO a sí mismo si realmente quería continuar siendo propietario de Spectrum Entertainment Inc. Reconoció que era irreal él seguir manejando la compañía después de la situación de esa mañana. Después de todo, aún estaba en la preparatoria y el próximo año tendría que ingresar a la universidad. Quizás en cuatro años, podría volver a interesarse en manejar una compañía de diversión y entretenimiento. Pero, cuatro años es mucho tiempo, especialmente en la vida de un joven. Muchos cambios le aguardaban. Quizás la mejor opción sería vender la compañía.

Mientras él ponderaba esta posibilidad, jugó como abogado del diablo por un momento. ¿Qué sucedería si en cuatro años se daba cuenta de que su futuro estaba en la industria de la diversión y el entretenimiento?. Entonces, tendría que comprar otra compañía o formar una desde el inicio. La primera opción, sería mucho más costosa que quedarse con Spectrum. La segunda opción le quitaría en este momento mucho tiempo. Pero en fin, se preocuparía de eso, en cuanto Andrews le llevara algunas noticias, pensó. Entonces, se acordó que había descuidado algo esa mañana. Lo ratifico al llegar a casa.

Jonathan ya estaba despierto cuando él llego. La hinchazón había disminuido un poco, pero él mórete empeoraba. El ver a Jonathan, con su preciosa cara moreteada e hinchada, hizo que el corazón de Terry le doliera de coraje, como el que había sentido esa mañana. Jonathan le vio la cara y se asustó.

"¿Estás enojado conmigo, Terry?" Pregunto Jonathan.

Terry miró a Jonathan, a este le pareció como una eternidad. Eran tan fuertes las emociones que sentía, que momentáneamente no era capaz de hablar. Entonces, con lágrimas formándose en sus ojos, dijo, "¡Por Dios, no, amor!" "¡Para nada!", Se precipitó hacia Jonathan se paró frente a él, lo tomó en sus brazos y lo abrazó fuertemente. "No estoy enojado contigo, estoy muy encabronado con tu padre por haberte hecho esto, Red". Mientras los muchachos se abrazaban uno al otro, Jennifer entro y dijo, "Terry, conseguí una cita con el Dr. Burton, él puede ver a Jonathan e a la 1:45 esta tarde".
"¿Qué?" Pregunto Jonathan. "¿Quién es el Dr. Burton?".

"Él es mi doctor de cabecera, amor. Tenemos que revisarte esa herida y asegurarnos que no hay ninguno daño permanente".

"Realmente no creo que necesite ir, Terry"

"Jonathan, tenemos que ir, no hay que arriesgarnos con ese precioso mórete", Contestó Terry.

"¡Ah, OK!" Dijo Jonathan no muy convencido.

Mirando su reloj, Terry dijo, "veamos, ahora son las 12:45. Tengo algunas cosas pendientes, en cuanto termine nos vamos, ¿OK?".

Terry fue a la oficina y marcó el número telefónico del Sr. Andrews. Cuando Andrews tomo la bocina, Terry le dijo, "Sr. Andrews, hay algo que olvide esta mañana. Quisiera que abriera una segunda cuenta a nombre de Jason y Jennifer Collins. Por favor transfiera otros $2 millones de mis fondos y me trae los papeles cuando me traiga los de la otra cuenta que le solicite esta mañana.. Muchas gracias por toda su ayuda. Realmente se lo agradezco".

Terry se reunió de nuevo con los demás en la sala, Jonathan subió a cambiarse de ropa, mientras Jay y Jennifer se disponían a continuar con sus labores.

"Esperen, antes de que se vayan, tengo algo que decirles", Dijo Terry emocionado. "No sé qué hubiera hecho sin ustedes este último año. Realmente han sido un apoyo para mí. No creo que pueda agradecerles lo que han hecho por mí".

"Hey, Terry, no nos pongamos sentimentales, ¿OK?". "Nos pagas más que bien por lo que hacemos". Dijo Jay.

"Ha sido más que simplemente hacer su trabajo, Jay. Han tomado el lugar de mis padres y eso nunca lo olvidare.

Ahora, lo qué quería decirles es que instruí a mis abogados para que abran una cuenta a sus nombres.. Traerán los papeles necesarios en cuanto estén listos para que los firmen. Ah, por cierto, la cantidad inicial de la cuenta será de $2 millones. Si lo invierten adecuadamente, les dejara unos intereses anuales de $120,000. Si requieren de alguna asesoría, hablare con mis asesores para que los reciban".

Como si les hubieran vaciado un balde de agua fría, Jennifer y Jay simplemente se quedaron mirando estupefactos a Terry.

"¡Chingados, Terry!" Grito Jay. "¿Estás loco?".

"Créeme Jay, puedo afrontarlo". Rio Terry. "Ustedes valen por cada centavo. Y otra cosa. Esto de ninguna manera los ata a permanecer conmigo. En cualquier momento que decidan irse, lo pueden hacer, ¿OK?". Agrego Terry.

Ambos, Jay y Jennifer se quedaron mirándose, entonces se precipitaron hacia Terry, lo abrazaron y brincaron de gusto, agradeciéndole. Esto fue lo que vio Jonathan cuando bajo.

"¿Puedo unirme a la fiesta?". Pregunto Jonathan.

"¡No!", Dijo Terry, "Nosotros tendremos nuestra fiesta privada cuando regresemos del doctor". "¡Ahora mueve esas preciosas nalgas y vámonos!" Vociferó Terry.

La sala de espera del consultorio del doctor estaba sola cuando Terry y Jonathan llegaron. Pronto, una enfermera abrió la puerta y dijo el nombre de Jonathan.

"Por favor, acompáñeme" dijo.

"¿Terry, vienes conmigo, ¿Sí?".

Terry miró a la enfermera para ver si era posible. Ella asintió y ambos la siguieron hacia la sala de examinación. Allí ella le tomó a Jonathan la temperatura, lo pesó, midió y tomó su presión sanguínea. Entonces saco una jeringa y tomó una muestra de sangre de Jonathan. Para seguir con los exámenes de rutina, le dio a Jonathan una vestimenta de papel, le pidió que se desvistiera, se la pusiera y esperara al doctor que estaría con él en unos minutos. En cuanto se fue, Jonathan comenzó a desvestirse. Por un momento, permaneció completamente desnudo frente a Terry. Estar parado ahí, desnudo, frente a su amante, empezó a calentarlo, inmediatamente se le empezó a parar la verga. Para impedir que se le parara completamente, él se tocó él morete. El dolor que experimentó, borro de manera inmediata, cualquier pensamiento erótico que pudiera tener. Entonces se puso la vestimenta de papel y se sentó en la mesa de exploración. Repentinamente la puerta se abrió y el canoso Dr. Burton entro.

"Hola, Terry. ¿Cómo estás?". Pregunto el Dr. Burton

"Doc. Este es mi amigo, Jonathan Riley".

"Encantado de conocerle, Jonathan". Dijo el Dr. Burton, extendiendo su mano para saludarlo.

"¿Puede permanecer Terry aquí con nosotros mientras usted me checa, Dr. Burton?". Pregunto Jonathan.

"Claro, no hay problema. "¡Vaya! Si que te has golpeado, ¿no?" Dijo, mientras examinaba la cara de Jonathan. "Creo que no hay huesos rotos, pero será mejor tomarte una radiografía para estar seguros". "¿Cómo sucedió esto, hijo?,
¿Haciendo deporte?".

Jonathan miró tímidamente a Terry, poco dispuesto a contestar. Terry contestó por él.

"¡Su padre se lo hizo!". "¡Él lo golpeó!". Dijo Terry con disgusto.

"¡Dios mío!" Dijo el doctor. "¿Cuántos años tienes?":

"Diecisiete, casi dieciocho", Dijo Jonathan en un tono avergonzado.

"Debería levantar una demanda, esto es abuso de menores", Dijo el Dr. Burton. "¿Cuándo fue la última vez que te hicieron un chequeo general?".

"Hace un par de años, creo". Contesto Jonathan.

"Bien, hagamos un chequeo más completo.. Por favor párate y desnúdate. ¿Estás seguro que quieres que Terry se quede?", Pregunto el Dr. Burton.

Jonathan se paró, y mientras se desvestía, dijo, "sí, está bien".

El Dr. Burton coloco su estetoscopio en el pecho del chico, escuchando su respiración. Entonces pidió a Jonathan que se volteara y repitió el procedimiento en su espalda. Sin decir nada, paso sus dedos sobre unas marcas de dientes en el hombro del muchacho. Terry se ruborizó, recordando cómo es que las marcas habían llegado ahí.. Jonathan también se ruborizó. Entonces le pidió que se volteara de nuevo, puso sus dedos por debajo de sus huevos y dijo: "Tose, por favor" Una vez que el chequeo de una posible hernia había terminado, dijo, "Ahora, por favor acuéstate boca arriba". Jonathan siguió las instrucciones. El Dr. Burton continuó su examinación revisando las axilas. Siguió revisando el pecho, los pectorales y los pezones. Movió sus manos hacia el área del estómago y reviso el área abdominal. Satisfecho de no encontrar nada en particular, tomó el pene de Jonathan en sus manos y lo examinó cuidadosamente. Hizo lo mismo con los testículos, tomándolos individualmente en su mano y apretándolos. Nuevamente, no habiendo encontrado nada en particular, movió sus manos hacia las piernas, y las examino cuidadosamente.

"Por favor voltéate boca abajo". Dijo el Dr. Burton, mientras se dirigía a un gabinete, de donde extrajo un guante de látex y se lo puso. Se unto una cantidad adecuada de lubricante sobre un dedo y volvió a la mesa de examinación. Cuidadosamente separo los glúteos de Jonathan, examinándole el ano y entonces le metió el dedo. Mientras le examinaba la próstata, Jonathan se acobardó pero a la vez, sintió que de nuevo su verga crecía.

"¿Te duele?" Pregunto el Dr. Burton.

"Un poco", Admitió Jonathan.

Finalmente, el Dr. Burton saco su dedo y dijo, "Terry, quizás deberías esperar en el otro cuarto".

"No, por favor, permita que se quede, Dr. Burton", Dijo Jonathan.

"Está bien, como quieras". "Jonathan, tu ano esta algo inflamado y lastimado, parece que la próstata también. Eso me lleva a creer que… que… que has tenido un… un… ahem, intercambio anal". ¿También eso te lo ocasionó tu padre?".

"¡Por Dios, no!" Dijo Jonathan pasmado.

"¡Qué bien, hay que agradecer a Dios por eso!" Ya te puedes sentar.

Mientras Jonathan se sentaba, fue evidente que tenía una erección. Jonathan se ruborizó. El Dr. Burton indiferentemente toco con un dedo el pene del muchacho, inmediatamente ocasiono que bajara la erección.

"No querrás que la enfermera Johnson vea esto, Hijo", Dijo el Dr. Burton, bromeando. "Ponte la bata para tomarte la radiografía". Presiono un botón en la pared e inmediatamente entro la enfermera Johnson.

"Enfermera, acompañe por favor a Jonathan al laboratorio y que le tomen una radiografía del pómulo, por favor".

Cuándo la enfermera y Jonathan se marcharon, el Dr. Burton miró sobre sus lentes, fijamente a los ojos de Terry y pregunto, "¿sabes cómo es que se lastimo Jonathan el ano?". "¿Lo hizo su padre?".

Terry le regreso la mirada al doctor y dijo, "No, Dr. Burton, su padre no le hizo eso. Yo soy el único responsable de eso y de las marcas que encontró en su hombro. Jonathan y yo somos amantes, él es virgen, bueno, lo era, y creo que me deje llevar por la pasión. Y…" La confianza creció entre ellos mientras le platicaba.

"Mira hijo, nos conocemos desde hace tiempo y sabes que no juzgo el comportamiento de mis pacientes, ni el sexual ni ningún otro, a menos que considere que existe un riesgo en su salud. Pero, por favor para la próxima, ten más cuidado con el muchacho, ¿OK?." "¡Y, por Dios, espero que hayas usado alguna protección!".

"Bueno, no, Doc. , No usamos nada", Dijo Terry tímidamente. "Él era virgen y…"

"¡Terry, eres más listo que eso!". Dijo molesto el Dr. Burton. "¡Ya hemos platicado al respecto jovencito!". "No puedes permitirte el lujo de afrontar esos riesgos. Bueno, creo que debemos hacerle la prueba del HIV, aprovechando que está aquí", afirmo.

Cuando Jonathan regreso, el Dr. Burton les dio a ambos una lección.

"Jonathan, Terry me comento que él es el responsable de la condición de tu culo. ¡Y, también me contó que ustedes dos son amantes y que han practicado el sexo sin ninguna protección!" "No puedo decirles lo estúpidos que han sido, lo saben mejor que yo" No quiero verlos aquí dentro de seis meses y decirles que son HIV positivos. ¡Por Dios, usen condón! ¿Oyeron?".

"Sí, Dr. Burton", contestaron los muchachos simultáneamente.

"Pues, existen posibilidades, ninguno de ustedes ha tenido problemas de HIV. ¿Terry, hace cuanto te hice la prueba?, ¿Seis meses?. Y, el resultado fue negativo. ¿Has tenido sexo sin protección desde entonces?"

"Sí, Dr. Burton, con Jonathan y, oh, ¡mierda!", "Con Adán en el club". Dijo Terry mirando a Jonathan.

"¡Maravilloso!" Dijo el Dr. Burton sarcásticamente. Creo que también a ti necesitaremos hacerte la prueba. "¿Cuándo sucedió?".

"¡El viernes por la noche!". Contesto Jonathan antes de que Terry tuviera la oportunidad de hacerlo.

"Es muy pronto para que el virus del HIV aparezca en los resultados, pero la prueba de anticuerpos nos puede decir algo".

"Doc. Adán nunca antes había tenido sexo anal… de hecho él estaba ahí con su novia y no había tenido sexo con otro hombre". Dijo Terry.

"Ah, ¿eso te dijo?", "Terry, ¿estas tonto?" "Podría haberte contado que fue a la luna y ¿le hubieras creído?", "¡Hijo tienes que empezar a pensar con la cabeza y no con el pene!". Y esto también va para ti, Jonathan". "Ahora, les tomaremos una muestra de sangre y los quiero aquí de nuevo en un mes. Y, ¡de ahora en adelante, si van a… ahem, perdonen mi francés… a coger, por favor, usen condones y un espermaticida, ¿comprenden?! ".

La enfermera acompaño a Terry para que le tomaran su muestra de sangre. Mientras, el doctor le comento a Jonathan que no creía que tuviera mayor daño en la mejilla, que él le llamaría cuando tuviera las radiografías y el resultado del análisis de sangre. Le dio dos recetas, una para analgésicos para el dolor y otra para un ungüento para el recto y le explico cómo cuidarse ambas heridas.

"¿Dónde vives?" Pregunto el doctor.

"Ahora me estoy quedando en casa de Terry. "Me puede localizar ahí":

"Bueno, así los localizo a los dos al mismo tiempo". "Ahora, sobre tu padre. Si quieres mi consejo, yo presentaría una demanda. Eso es decisión tuya. Ya que tienes más de 16 años, yo no puedo presentar cargos contra él, pero considero que deberías hacerlo para evitar que en un futuro vuelva a suceder. ¿Qué ocasionó que se molestara tanto?".

"Se dio cuenta que Terry y yo somos amantes, simplemente no pudo hacerse a la idea de tener un hijo maricon". Dijo Jonathan aun con tono de amargura.

"Hijo, otro consejo de este viejo doctor, deja de referirte a ti mismo de esa forma tan peyorativa. Tú eres un homosexual, pero no un maricon, ni un pervertido." "Jonathan, eres lo qué Dios quiso que fueras". No creo que nadie debería intentar cambiar tu orientación, no deberías de avergonzarte". "Así que mantén tu frente siempre alta, ¡no estas enfermo!" "Bueno, pensándolo bien, mejor esperemos los resultados antes de poder afirmar eso".

A Jonathan le causo gracia este último comentario. Estaba riendo cuando Terry volvió. Mientras se vestía, pensaba que sería mejor volver el próximo mes. Cuando Jonathan se terminó de vestir, Terry suavemente lo tomó en sus brazos y le dijo al oído: "Te amo, Red, todo saldrá bien, ya verás". Continuaban abrazándose cuando volvió el doctor.

El Dr. Burton le entregó a Terry unas muestras de condones lubricados que contienen Nonoxynol-9, y les dijo: "¡Úsenlos!", "Pero, no por un tiempo, al menos deja que el pobre Jonathan sane por unos días".

"¿Eso significa, nada de sexo, Doc. ?". Pregunto Jonathan.

"¡No, Jonathan, nada de sexo anal!" Dijo el Dr. Burton con exasperación. "¡Estos adolescentes!"

"¿Qué nunca se llenan?", Dijo riéndose, pero a la vez envidiándolos.

Terry y Jonathan se retiraron del consultorio, con dos recetas, un puño de condones y un justificante para la escuela que explicaba él por qué Jonathan no iría a clases por una semana. Los habían regañado, pero no obstante, estaban felices. Con el optimismo de la juventud, pensando que la muerte era solo para los viejos y que ellos aún tenían una larga vida por delante. Llegaron a la farmacia. "Tendremos tiempo para hablar después", pensó Terry, mientras se tomaban de la mano.

CONTINUARA . . .


Por favor danos tus comentarios, qué opinas de la historia.
Autor: CCJAL (Sergio Alberto Ricardo)

patrocinador (relatos gay)(https://www.facebook.com/sexyspompas?ref=hl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario